Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presentará iniciativas en el Parlamento sobre las prejubilaciones de Global Steel

21, oct, ´05.- El Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria presentará próximamente una serie de iniciativas, con el fin de que sean debatidas en sesión plenaria, relativas a las ayudas previas a la jubilación ordinaria de 43 trabajadores de la empresa Global Steel Wire.

Según ha explicado el PP en un comunicado, representantes de los citados trabajadores se han dirigido al Grupo Popular con el fin de dar a conocer la situación en que se encuentran desde mayo de 2004, fecha en que deberían haberse hecho efectivas las mencionadas ayudas.

Una situación que desde el PP se califica como ?delicada? y que tiene sumidos a los trabajadores ?en una gran preocupación por la incertidumbre en que se encuentran desde hace año y medio, dado que, a día de hoy, su situación no se ha regularizado?.

Desde el Partido Popular se confía en que con las iniciativas ?se aclaren todas las circunstancias que afectan a estos trabajadores y se consiga solucionar el serio problema que están sufriendo?.

El comunicado del PP concluye diciendo que ?los trabajadores no pueden ser paganos de los incumplimientos de la Administración?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies