Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego afirma que el Partido Popular genera más confianza cuando se habla de economía

Lamentó que los gobiernos de Cantabria y España haya renunciado a hacer frente al paro y a ofrecer soluciones concretas a los ciudadanos.

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, participó en Castro Urdiales en el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de Castro Urdiales, Guriezo y Valle de Villaverde.

El líder regional del PP lanzó un mensaje de confianza a todos aquellos ciudadanos que se encuentran ahora mismo en el paro, recordándoles que la prioridad del Partido Popular es "que puedan volver a trabajar, a ganar un salario y cubrir necesidades familiares".

Y es que según subrayó, en estos momentos "tenemos un gobierno que ha renunciado a hacer frente a esta situación. Se han entregado, se han mostrado incapaces de abordar la creación de empleo con soluciones concretas".

Ignacio Diego afirmó que "cuando se habla de economía nadie tiene duda, el Partido Popular, cuando se habla de economía, genera más confianza"

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria se refirió a quienes no tienen un empleo "son personas, no son cifras, no son números. Son personas que sienten, padecen en primera persona el problema del paro".

"Nuestro discurso es devolver a esa gente oportunidades capacidad de encontrar una salida. Esa es nuestra prioridad".

Tras su intervención presentó a los tres candidatos del PP para las alcaldías de Castro Urdiales, Iván González, Guriezo, Felipe Garma, y Valle de Villaverde, Carlos Recio.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies