Durante su intervención, Diego señaló que la máxima prioridad del Partido Popular es el empleo, ya que "el principal problema de nuestra región es el paro", añadiendo en este sentido que "lo más importante hoy en política es ofrecer un camino para la creación de empleo".
Sobre la firma de su "contrato de trabajo por el empleo" indicó que se trata de "una nueva forma de expresar el total compromiso" del Partido Popular y de él mismo como candidato, con la creación de puestos de trabajo en la región.
"Es un contrato de trabajo que quiero firmar como empleado de los ciudadanos de Cantabria y en el que me comprometo a una serie de acciones concretas de carácter inmediato, porque la situación requiere inmediatez en cuanto a las actuaciones", subrayó Diego.
En opinión del candidato de los populares cántabros a la Presidencia de Cantabria, "todo el mundo tiene la certeza de que para recuperar la senda del empleo, del progreso y del avance se requieren políticas del Partido Popular".
Al respecto añadió que "las políticas económicas" del PP "siempre han tenido un resultado positivo para los españoles y para los cántabros", por lo que dijo sentirse "optimista" al adquirir con su firma el compromiso de trabajar para lograr la creación de empleo.
"Hoy mi firma quiero que sea ese compromiso de un futuro puesto a disposición de las personas que requieren empleo y con inmediatez", concluyó Ignacio Diego.
SE INCLUYE EN PDF el "Contrato de trabajo de Ignacio Diego por el empleo"