Así lo indicó en el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, en la conferencia que impartió en la Casa de Cantabria en Madrid ayer miércoles a las 19:00 horas.
El citado acto contó también con la intervención del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien señaló que "ha llegado el momento de la seriedad, la sensatez y el sentido común para Cantabria y España"
Mariano Rajoy aseguró que el Gobierno de España que espera presidir pronto se entenderá muy bien con un presidente autonómico como Ignacio Diego, porque "los problemas que pesan sobre la región, que afectan a las infraestructuras, la sanidad y a la falta de competitividad, serán resueltos dentro de un clima de colaboración solidaria entre las dos Administraciones. "Lo que nosotros comprometamos se va a cumplir. Ha llegado el momento de la seriedad, la sensatez y el sentido común", ha advertido el dirigente popular, para añadir que "ni España ni Cantabria están para bromas ni para chistes".