Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego y García-Escudero presiden mañana un acto de presentación de candidatos del PP a las alcaldías de 11 municipios

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, junto con el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, presidirán mañana jueves, día 28, el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de 11 municipios.

El citado acto tendrá lugar en la Casa de Cultura "Doctor Velasco" de Laredo a partir de las 20:00 horas, y en él, además de Diego y García Escudero, intervendrá también el presidente de la Junta Local y candidato del PP a la Alcaldía de Laredo, Angel Vega.

Los candidatos cuya presentación se realizará mañana son los siguientes: Ampuero, Patricio Martínez Cedrún; Arredondo, Ana María Abascal Isusi; Colindres, José María Alonso Ruiz; Laredo: Angel Vega Madrazo; Liendo, Juan Alberto Rozas Fernández; Limpias, Germán Alquegui Cano; Ramales, José Domingo San Emeterio Diego; Rasines, Gabriel Viar Trueba; Ruesga, Miguel Angel Sáiz Salas; Soba, Oscar Zorrilla Trápaga Y Voto, José Luis Trueba de la Vega.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies