Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Astarloa interviene en un acto público sobre Justicia

20, oct, ´05.- El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del Partido Popular, Ignacio Astarloa, intervendrá el próximo sábado, día 22, a las 12:00 horas, en un acto público sectorial sobre Justicia que, organizado por el PP, tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander.

El citado acto, que contará también con la intervención del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando el PP con el objetivo de incrementar su acercamiento a los distintos sectores sociales, al mismo tiempo que se abordan cuestiones de especial relevancia.

En esta ocasión le corresponde el turno a la Justicia, un ámbito en el que destacan las reformas legislativas emprendidas por los socialistas desde su llegada al Gobierno de la nación y para el que desde el Partido Popular se propugna principalmente seguir manteniendo su unidad e independencia.

Con anterioridad al mencionado acto, al que han sido invitados profesionales de la Justicia en Cantabria, Ignacio Astarloa mantendrá un encuentro en la sede regional del PP con los componentes del Comité de Dirección de los populares cántabros, en el que se abordarán diversos asuntos, tanto de ámbito nacional como regional, relacionados con su área de responsabilidad en el Partido Popular.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies