Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego pone al ciudadano y sus necesidades como eje de su proyecto político

El candidato a la presidencia de Cantabria se compromete a crear un marco para que quien quiera emprender y apueste por Cantabria lo haga con seguridad.

Ignacio Diego participó en Suances en la presentación de los candidatos a las alcaldías de siete municipios de la zona, donde aprovechó para explicar algunos de los ejes de su proyecto político, que sitúa al ciudadano como centro de las ocupaciones y preocupaciones del Partido Popular.

"La política es un ejercicio de responsabilidad, que es un peso muy grande que te da la gente cuando te da su apoyo", lo que supone según subrayó que "han confiado en ti personas de tu pueblo, de tu comunidad, y te han dado una confianza para que respondas en todo momento."

El candidato a la presidencia de Cantabria se compromete por ello a "dar un marco para que aquel que quiere emprender, que quiere lanzarse, que quiere apostar por Cantabria, pueda hacerlo con seguridad".

Un camino en el hay una cita electoral a la que el Partido Popular quiere llegar convenciendo "para después vencer". "Ese cambio que se requiere es sereno, seguro, cargado de certezas, sin incertidumbre, porque estamos preparados".

"Tenemos proyecto y tenemos personas, luego a nadie le tiene que generar ninguna incertidumbre el cambio en Cantabria, todo lo contrario, el cambio es necesario".

Tras su intervenció, presentó a Enrique Bretones como candidato a la Alcaldía de Alfoz de Lloredo; Bernardo Berrio candidato a la de Cartes; Avelino Cuartas a la de Miengo; Julio Cabrero a la de Polanco; Miguel García Cayuso a la Alcaldía de Reocín; Tamara González a la de Santillana del Mar y Paulino Martín a la de Suances.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies