Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego quiere volver a poner a Torrelavega como la capital industrial y empresarial de Cantabria

Propone para ello más empleo de calidad a través de un Parque Científico y Tecnológico, además de mantener y potenciar el tejido empresarial existente.

El Partido Popula presentó a los componentes de la candidatura que lidera Ildefonso Calderón para la alcaldía de la capital del Besaya. Fue en un acto celebrado en la Cámara de Comercio torrelaveguense, y que contó con la participación del candidato al presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

El líder regional del PP explicó que Torrelavega necesita trabajo, y el Partido Popular tiene como eje de todas la políticas el empleo. Para ello defendió un cambio contando con las personas, para así promover el resurgimiento de la ciudad, "volver a darle brillo a esta ciudad, volver a poner a Torrelavega como esa capital industrial y empresarial de Cantabria".

Ignacio Diego explicó que es necesario conservar lo que hay, pero también crear un Parque Científico y Tecnológico, ya que Torrelavega no sólo necesita empleo, sino también empleo de calidad, "así como mantener y potenciar todas las empresas ya existentes para generar empleo".

Para ello, Diego propone "un cambio sereno y sin incertidumbres", ya que el Partido Popular ha explicado en Torrelavega y Cantabria cuál es su proyecto político y quienes son las personas que lo van a llevar a cabo. "La gente sabe por qué camino vamos a caminar y con qué personas".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, afirmó que la capital del Besaya "necesita un gobierno municipal nuevo y necesita un gobierno regional amigo".

"Aquí no hay que hacer 'sudokus', o la alcaldía del PSOE o la alcaldía del Partido Popular".

Durante su intervención recordó que tras estos cuatro años sigue habiendo muchos compromisos pendientes con Torrelavega "no está en obras el soterramiento, no tenemos PGOU, no se ha desarrollado Mies de Vega, ni el corredor Sniace Solvay, ni se ha resuelto el tráfico en Barreda, ni se han quitado las mercancías peligrosas de Tanos...", en definitiva, tal y como subrayó "nada de nada".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies