Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego se compromete a devolver la confianza de la gente en sus gestores públicos

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria afirma que los ciudadanos tienen derecho a saber quién, cómo, cuándo y en qué se gasta su dinero en las empresas públicas.

Ignacio Diego insistió en su intervención en los dos pilares sobre los que se asienta el programa electoral del Partido Popular 'Empleo y buen gobierno'. "Lo que estamos diciendo a los cántabros es que nuestro eje, el eje que preside todas las iniciativas de todas las sectoriales es el empleo, desde cualquier ámbito".

Y junto al empleo, una buena administración de los recursos públicos que no se limitará a una buena gestión, sino que irá más allá, de manera que los ciudadanos "vuelvan a confiar en aquellas personas que han elegido para gestionar los recursos públicos".

"Tenéis derecho a saber quién, cómo, cuándo y qué se ha gastado vuestro dinero a través de las empresas públicas. Y eso os lo va a contar el Partido Popular el primer día que gobernemos".

Además, Diego aludió a la necesidad de tener un gobierno que sea reivindicativo y con las prioridades bien claras. Así, situó como prioridad de su gobierno "terminar Valdecilla con el dinero del Estado".

Finalizada su intervención, Ignacio Diego procedió a presentar a los candidatos a las alcaldías de Astillero (Carlos Cortina), Bezana (Juan Carlos González), y Camargo (Diego Movellán).

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies