Ignacio Diego destacó en Solares las buenas sensaciones que le producen sus continuos encuentros con ciudadanos de toda la región "tenemos que fiarnos de lo que nos cuentan los ciudadanos cuando vamos de pueblo en pueblo", y es que según aseguró "todos te piden, gana, Cantabria necesita un cambio, y eso es lo que les vamos a proporcionar, porque hoy en Cantabria nadie se deja engañar".
El candidato a la presidencia de Cantabria lamentó que "muchos ciudadanos lo están pasando muy mal", por lo que su prioridad y la del Partido Popular es la de la creación de empleo. "Es una injusticia que haya gente con necesidad de trabajar para sostener a su familia y que no vea puertas abiertas, que no vea oportunidades".
Frente a ello, Diego lamentó los continuos mensajes contradictorios de Revilla sobre sus posibilidades y las de sus socios de gobierno de reeditar el actual gobierno, "son lo mismo hasta tal punto que Revilla pide ya el voto para el PSOE".
Tras su intervención, Diego presentó a los candidatos de varios municipios de la comarca: Rosendo Carriles para la alcaldía de Entrambasaguas, Angel Bordás para la de Liérganes, Federico Aja para la de Marina de Cudeyo, María Antonia Cortabitarte para Medio Cudeyo, Ricardo España para la de Miera, Patricia Oreña para Ribamontán al Mar, José Luis Blanco para Ribamontán al Monte y Angel Cuadrado para Ríotuerto.