Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular presenta mañana miércoles a los candidatos a las alcaldías de ocho ayuntamientos

El Partido Popular de Cantabria continuará mañana miércoles, día 20, con los actos de presentación de candidatos a alcaldías de la región. En este caso les corresponde el turno a los que encabezarán las listas del PP en los ayuntamientos de Entrambasaguas, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Miera, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte y Riotuerto.

El acto tendrá lugar en el Balneario de Solares a partir de las 20:00 horas y en él intervendrán el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y la portavoz del grupo popular y candidata a la Alcaldía de Medio Cudeyo, María Antonia Cortabitarte.

Los candidatos que serán presentados en el citado acto son: Rosendo Carriles para la alcaldía de Entrambasaguas, Angel Bordás para la de Liérganes, Federico Aja para la de Marina de Cudeyo, María Antonia Cortabitarte para Medio Cudeyo, Ricardo España para la de Miera, Patricia Oreña para Ribamontán al Mar, José Luis Blanco para Ribamontán al Monte y Angel Cuadrado para Ríotuerto.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies