Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego: "Zapatero a Cantabria le ha negado todo"

El candidato a la presidencia de Cantabria presentó en Santoña a los candidatos de varios municipios de la zona.

En un acto que tuvo lugar en el Instituto Manzanedo de Santoña, el presidente del Partido Popular se refirió a lo que Revilla califica de "tsunami de votos del PP". Según Ignacio Diego, Revilla reconoce que el PP tiene ya la mayoría absoluta, "y no sabe cómo hacer para restar al Partido Popular ese apoyo ciudadano que le va a llevar a conseguir un hito histórico".

Según explicó el líder del Partido Popular, PSOE y PRC "se necesitan", en su discurso no hay propuestas, "sólo están para seguir estando", con el único fin de evitar que el Partido Popular acceda al gobierno.

Y todo ello tras una época en la que Cantabria ha sido la comunidad autónoma más castigada, "la más castigada de todas las comunidades autónomas de España, por ese gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que a Cantabria le ha negado todo".

Tras su intervención, el presidente del Partido Popular fue presentando a los candidatos a la alcaldía de los municipios de Argoños (Juan José Barruetabeña), Arnuero (José Manuel Igual), Barcena de Cicero (Flavio Veci), Escalante (Juan José Alonso), Hazas de Cesto (Luis Madrazo), Meruelo (Evaristo Domínguez), Noja (Jesús Díaz), Santoña (Milagros Rozadilla), y Solórzano (Santiago Campos).

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies