Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego considera que la comida prevista por la visita de Fox debe ser suspendida y su coste destinado a los damnificados por el Stan

11, oct, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, tras lamentar las circunstancias que impiden la presencia en nuestra comunidad autónoma del presidente de Méjico, Vicente Fox, consideró que la comida prevista con motivo de esa visita y que el Gobierno pretende mantener, ?debe ser suspendida?.

Para Ignacio Diego, quien no ocultó su sorpresa por la decisión del Ejecutivo cántabro, el presidente Miguel Angel Revilla ?debería suspender la comida y destinar el coste de la misma a los damnificados por el Stan?.

En opinión del presidente del PP cántabro, de otra forma ?se podría entender que el Señor Revilla quiere darse un baño de multitudes a costa del erario público, con una comida multitudinaria que ya no tiene sentido ante la ausencia del homenajeado y que todavía tendría menos sentido dadas las trágicas circunstancias que impiden su presencia?.

?Propongo al Señor Revilla ?añadió Ignacio Diego? que suspenda la comida y que los fondos a ella destinados los dedique a una causa que resulta mucho más apremiante, como es atender las necesidades de los damnificados por el Stan?.

El presidente del PP cántabro ofreció una alternativa para el caso de que Revilla no acepte suspender el banquete y continue adelante con su idea. En ese caso, Ignacio Diego propone que la comida ?sirva como acto para recaudar fondos cuyo destino sea el mismo?.

?No parece lógico que dadas las circunstancias que impiden la presencia de Fox en Cantabria, aquí estemos pensando en mantener comidas?, subrayó Ignacio Diego, para quien la propuesta realizada desde el Partido Popular ?se debe entender como una aportación en positivo, tendente a un fin que consideramos más adecuado con los trágicos sucesos que se están viviendo?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies