Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Peón acusa a Gorostiaga y Morante de no ser valientes con respecto al alcalde de Camaleño

09, oct, ´05.- La diputada regional del Partido Popular, Maria Luisa Peón, ha exigido a Blanca Rosa Gómez Morante y Dolores Gorostiaga que ?dejen de hablar de igualdad en la vida política?, mientras ?no tengan la valentía? de pronunciarse sobre el alcalde de Camaleño y su ?impresentable comportamiento? con la concejala, y también diputada regional del PP, Maria Luz Lerín.

La parlamentaria regional popular realizó estas declaraciones al conocerse que ambas dirigentes socialistas han participado estos días en foros sobre mujer y política en Santander y Baeza (Jaén), respectivamente.

?Blanca Rosa Gómez ?añadió- es la política menos adecuada para hacer un discurso sobre mujer e igualdad, puesto que no hace ni un mes en el Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega se negó a debatir y votar una moción de apoyo a la concejala Lerín? -recordó Peón- para quien ?es lamentable que alguien con tan poca sensibilidad con las mujeres, pueda participar en un Foro sobre Mujer y Ayuntamientos?.

Respecto al comportamiento de Gorostiaga, Maria Luisa Peón se preguntó ?qué habrá ido a contar a Jaen alguien con una actitud tan cobarde, como la vicepresidenta del Gobierno, que desde el primer momento, en el asunto de Camaleño, se ha lavado las manos?.

Según la diputada regional del PP es evidente que ?para esta señora es ?más importante mantenerse en el sillón que ocupa que actuar según lo que dice ser sus convicciones?.

?Es una pena ?subrayó- que en Baeza no se conozca la actitud insolidaria de Dolores Gorostiaga con una mujer, Maria Luz Lerín, que, como ella, se dedica a la política y que ha sufrido un episodio de machismo intolerable. Dolores Gorostiaga ha mirado para otro lado a pesar de que la hemos pedido ayuda?.

La diputada popular afirmó finalmente que ?las mujeres del Partido Popular están absolutamente decepcionadas con la actitud de las dos dirigentes socialistas? y recordó que ?todavía están a tiempo de rectificar: desde el Partido Popular estamos esperando que den instrucciones a su concejal en Camaleño para que retire su apoyo al alcalde regionalista?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies