Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - "Diego en Directo" en Potes

Ignacio Diego viene realizando desde hace semanas un novedoso formato de acto público bajo el título "Diego en Directo". Esta mañana tuvo lugar en la casa sindical de Potes y el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria ha querido recogerlo en su videoblog.

Ignacio Diego explica que, tras visitar el mercado semanal de la capital lebaniega, compartió una hora y media de charla con los vecinos de la comarca que quisieron acercarse hasta la casa sindical para escuchar las propuestas del Partido Popular y, en especial, para esta tierra.

"Yo creo que la gente una vez más ha salido convencida de la necesidad de un cambio a corto plazo en Cantabria en favor de las políticas del Partido Popular y de las personas del Partido Popular", afirma Diego.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies