Diego: "El cambio en Cantabria se va a dar"
El presidente del Partido Popular y candidato autonómico, Ignacio Diego, afirma en Potes que habrá un cambio de gobierno en Cantabria.
El presidente del Partido Popular y candidato autonómico, Ignacio Diego, afirma en Potes que habrá un cambio de gobierno en Cantabria.
Tras visitar el mercado semanal de la capital lebaniega, Ignacio Diego intervino en un 'Diego en Directo' en la casa sindical, en el que hizo balance de estos ocho años de gobierno de la coalición PRC-PSOE.
El candidato del PP a la presidencia de Cantabria explicó como su formación política ya ha dicho qué es lo que va hacer su gobierno en los primeros cien días, y señaló que ahora el gobierno de Revilla "además de criticarlo, que es legítimo", que digan "qué es lo que van a hacer ellos".
Según recordó, tras su presentación de esas más medidas ante más de 300 empresarios de la región, la respuesta recibida fue la de que estas propuestas iban por el buen camino, ya que según Ignacio Diego, "en Cantabria se necesita crear confianza entre el empresariado".
Diego explicó que "digan lo que digan" habrá un cambio de gobierno, "el cambio en Cantabria se va a dar". Y es que según afirmó, sectores como el ganadero, los afectados de Montes o los de Costas, o los trabajadores de la Sanidad "que es un colectivo de familias enorme", no volverán a darle al gobierno una tercera oportunidad.
El presidente del Partido Popular criticó la política de infraestructuras practicada en Liébana por Zapatero y Revilla, el primero con la carretera de San Glorio, una infraestructura "que va a ser muy importante para el valle" entre otros motivos por el proyecto de Castilla y León para la construcción de una estación de esquí en la zona.
En cuanto a Revilla y las infraestructuras en Liébana, Diego recordó como para la carretera Ojedo - Piedras Luengas hace cuatro años él y su consejero de Obras Públicas "se hicieron la foto, pusieron unos tubos, metieron unas máquinas, rompieron todo y luego desaparecieron durante más de dos años y lo dejaron todo empantanado". Después de eso únicamente "excusas" ya que según añadió, la carretera, en el estado en el que está supone un gran peligro para vehículos y peatones. "Vino se hizo la foto, destrozó todo y luego tardó más de dos años en volver".
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies