Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego propone a los castreños una nueva etapa de estabilidad, tranquilidad y transparencia

Considera que la candidatura que lidera Iván González supone un compromiso para un gobierno serio, ilusionado e ilusionante.

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de Cantabria presentó hoy en Castro Urdiales a quien liderará la candidatura municipal del PP en este municipio, Iván González.

Para Diego, González y el equipo que lidera "quieren proponer a los castreños una nueva etapa, una etapa en la que la estabilidad y la tranquilidad junto con la trasparencia sean normas de funcionamiento del ayuntamiento de Castro Urdiales".

En la misma medida que un equipo de gobierno serio, ilusionado e ilusionante, mostró compromiso de que el Gobierno Regional esté permanentemente pendiente, constantemente abierto, cercano, e incluso a "dar cariño a Castro Urdiales desde el Gobierno Regional, eso será también una novedad en esta próxima legislatura y ese es mi primer compromiso".

"Como presidente del gobierno de Cantabria a partir del 22 de mayo mis compromisos con Castro Urdiales estarán en el ámbito de la educación, la sanidad, las comunicaciones y las infraestructuras industriales".

En el ámbito educativo esos compromisos que se concretan en el sexto colegio y en el tercer instituto, materia en la que criticó a la consejería de Educación del gobierno Revilla, que a pesar de tener desde hace tres años una parcela disponible "y que para Educación era inadecuada, ahora" en pre-campaña "parece ser que adquiere unas virtudes que antes no tenía, y que vale".

"El Partido Popular no tomará el pelo a Castro Urdiales, se tomará muy en serio las necesidades de Castro Urdiales, las abordará con determinación en el marco de colaboración con el ayuntamiento".

Por su parte Iván González centró su intervención en desgranar en diez puntos los principales compromisos de su equipo cara a la próxima legislatura, y que serán concretados en el programa electoral.

El candidato del PP al ayuntamiento de Castro Urdiales destacó la renovación total del Partido Popular a nivel local, "con una lista de personas jóvenes, preparadas, que van a contribuir a regenerar y normalizar la vida política de nuestro municipio".

El decálogo presentado (disponible en la web) desarrolla algunas de las principales propuestas del PP en Empleo, Sanidad, Política Social, Educación, PGOU, Seguridad Ciudadana, Turismo, Cultura, Juventud y Juntas Vecinales.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies