Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna formará un equipo para trabajar, escuchar a la gente y hacer que Santander avance cada vez más

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, anunció hoy que el equipo de gobierno que forme, si es reelegido, "va a estar para trabajar, para escuchar a la gente y para hacer que Santander avance cada vez más, que es nuestro principal objetivo".

De la Serna ha dado a conocer la lista de personas que le acompañarán en la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Santander: 13 hombres y 13 mujeres, con una media de edad de 39 años, 5 menos que la edad media de la candidatura que presentó en el año 2007.

Destacó que se trata de un equipo joven, y probablemente el menos político de cuantos ha tenido el PP en Santander, conformado por personas muy cualificadas, "con mucha ilusión, con muchas ganas hacia adelante los proyectos que necesitan los santanderinos".

De la Serna adelantó que su intención es que este equipo siga siendo, como lo es el actual, "un único bloque, un único equipo, un proyecto común entre todos".

Asimismo, agradeció al presidente del Partido Popular la libertad que ha tenido de poder escoger a las personas que mejor se van a ajustar al concepto de equipo que tiene para cumplir los compromisos que el PP va a trasladar a los ciudadanos.

"Para hacer la lista no hemos tenido que estar pendientes de las familias, de que determinadas personas tengan su hueco porque sí, como pasa en otros partidos", remarcó.

El candidato del Partido Popular abundó en que va a ser un equipo de gestores, de profesionales para que resuelvan los problemas de los ciudadanos, así como "un equipo muy de calle, en contacto con la gente, que escuche las necesidades y se ocupe de responderlas".
De la Serna adelantó que habrá cambios en las áreas de responsabilidad y tratará de "sacar el mayor rendimiento a las cualidades de cada uno".

Además, agradeció a todos y cada uno de los concejales que han formado parte durante estos cuatro años del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander su esfuerzo y las horas que han dedicado a trabajar por los santanderinos para que la ciudad avance y progrese.

 

1. Íñigo de la Serna Hernáiz
2. Gema Igual Ortiz
3. María Tejerina Puente
4. Santiago Recio Esteban
5. César Díaz Maza
6. Marta González Olalla
7. Samuel Ruiz Fuertes
8. Carmen Ruiz Lavín
9. Antonio Gómez Gutiérrez
10. Ramón Sáiz Bustillo
11. Ana María González Pescador
12. César Torrellas Rubio
13. María Isabel Gómez-Barreda
14. Roberto del Pozo López
15. Luis Morante Sánchez
16. Gema Díaz Domínguez
17. Juan Corro Beseler
18. Daniel Portilla Fariña
19. María Cristina Presmanes
20. Virginia Alexia Lavín Rodríguez
21. Alfonso Tomé Díaz de Terán
22. Lorena Gutiérrez Fernández
23. Judith Azcue Solís
24. Mateo Echevarría Méndez
25. Carolina Arenal Fernández
26. Gonzalo Cayón Torralbo
27. Marta Macho López

Suplentes:
Sara Ojea Carral
Carmen Sánchez
José Miguel Belmonte

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies