Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Para Martínez Sieso el programa electoral del PP es un cotrato con los ciudadanos

16, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como presidente regional, José Joaquín Martínez Sieso, aseguró hoy que el programa de los populares "es sagrado" y supone "un contrato con los ciudadanos" que el partido cumplirá "porque para eso lo ponemos por escrito".

Martínez Sieso explicó que el PP se presenta a las Elecciones del 25-M "con la mirada puesta en el futuro" y con propuestas "para seguir avanzado en el camino del progreso" en aspectos como empleo, desarrollo industrial, ganadería, educación o sanidad.

A su juicio, el PP es "el único partido que tiene credibilidad" para conseguir, entre otras cuestiones, "una de los mejores sistemas sanitarios de España" o para poner en marcha medidas que permitan a la región lograr el pleno empleo de sus trabajadores.

"El PP es la opción más segura" para mantener y aumentar los logros conseguidos durante la legislatura que ahora termina, y por ello reclamó el voto de los ciudadanos ya que considera que el 25 de mayo "Cantabria so lo juega todo" si en las Elecciones vence una fuerza política distinta a los populares.

Martínez Sieso intervino hoy en un acto electoral en Santillana del Mar en apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía de la villa, Tamara González Sanz, acto al que también concurrió el candidato a diputado regional José Antonio Cagigas.

El candidato del PP aseguró si en Santillana del Mar y en Cantabria gobiernan los populares tras el 25-M, en el municipio "se conseguirán muchas más cosas" que en aquellas otros donde triunfen los socialistas o los regionalistas.

Negó la denuncia de los socialistas de que su gobierno ha discriminado a los municipios con alcaldes de otros partidos que no sean del PP, y dijo que los ayuntamientos gobernados por los populares han logrado más cosas "porque se tiene un programa y un objetivo común que permite llegar mucho antes al mismo sitio".

Como prueba de la no existencia de discriminación para algunos municipios, el candidato del PP citó a Santillana del Mar donde los gobiernos Regional y Central han construido la Réplica de las Cuevas de Altamira, de la que dijo son "el signo más universal de Cantabria".

Pese a ello, Martínez Sieso dijo que Santillana del Mar "necesita una alcaldesa del PP" y destacó que la candidatura encabezada por Tamara era "la mejor opción" para la villa.

Por su parte, Tamara González criticó la gestión del actual alcalde del Santillana del Mar, Isidoro Rábago (PP), del que dijo "le ha sentado mal el ejercicio del poder" y al que acusó de haber practicado "artes ocultas" durante la legislatura hasta "hacer desaparecer la decencia política".

Además, aseguró que Rábago ha demostrado durante la legislatura "un desmedido afán de protagonismo", ante lo cual prometió que su candidatura trabajaría por "evitar despilfarros" y conseguir "el desarrollo del municipio y la mejora de la calidad de vida de los vecinos". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies