"El tiempo de la ilusión, de la esperanza, el tiempo de cambiar", continuó el candidato de los populares cántabros quien añadió que "hay que cambiar el paro por el empleo, hay que cambiar la resignación por la ambición, hay que cambiar el desánimo por la ilusión y tenemos que cambiar la sumisión por la reivindicación". Al respecto Diego subrayó que "hay que hacer una nueva Cantabria entre todos".
El candidato del PP advirtió que Cantabria se encuentra ante "una encrucijada que es clave, un momento determinante en el que hay que elegir" e invitó a los cántabros a que "elijan sin miedo el cambio, ese cambio necesario hacia un Gobierno del Partido Popular".
"A eso invito a todos los cántabros: a dar un paso decidido y valiente en pos de futuro para nuestros hijos, para esa generación que hoy es presente y futuro, y que busca respuestas en los gobiernos", añadió Ignacio Diego.
El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria consideró que esa generación de cántabros "no quiere más excusas, no quiere más disculpas, tampoco quiere más mentiras" y en este sentido opinó que el actual Gobierno "no ha hecho otra cosa".
"Todo eso se acabó, ahora viene el momento del Partido Popular", al que Ignacio Diego calificó como "el momento de los hechos".
El presidente de los populares cántabros, quien en otro momento de su intervención elogió "el trabajo, la labor, el empeño y el empuje" de los miembros del PP durante estos cuatro años "muy bien aprovechados", concluyó diciendo que "el 22 de mayo es muy importante, pero sólo vamos a sentar las bases del cambio realmente importante" que es hacer a Mariano Rajoy presidente de España.
TODAS LAS FOTOS DE LA CONVENCIÓN