Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular anima a Revilla a ?ser prudente?

24, sep, ´05.- La portavoz del Partido Popular en el área de Cultura, la diputada regional Tamara González, animó hoy a Miguel Angel Revilla a ?ser prudente y comedido en sus manifestaciones públicas?, la parlamentaria regional del PP consideró que de esa manera ?evitaría crear falsas expectativas y no tendría que desmentirse, como en el caso de la visita real a Comillas?.

?El Partido Popular ?añadió- no tiene la culpa de que el señor Revilla no mida sus palabras; y a él y a quienes le rodean les corresponde evitar tales excesos, salvo que a algunos les interese darle cuerda para que se ahorque?.

La diputada regional del PP recordó también que Revilla contó en varios medios de comunicación anécdotas sobre la boda real. ?Ahora sabemos que se trataba de anécdotas falsas que hasta el peluquero del hotel y el propio Felipe González tuvieron que desmentir?. Al respecto añadió que ?tal vez el señor Revilla lo haya olvidado, pero quizá alguien en la Casa Real se haya acordado de que según Revilla la comida no fue abundante o de que solo había dos baños para los invitados?.

Tamara González lamentó que Revilla ?trate de culpar a otros de sus errores y no sea capaz de reconocer lo evidente, llegando incluso a ver extrañas confabulaciones en su contra?.

Tras señalar que ?son este tipo de cosas las que no se puede permitir por lo que representa?, Tamara González subrayó que a Revilla ?le ha pasado lo mismo? con el proyecto Comillas. ?Hace más de dos años calificó como proyecto del siglo algo que sólo era una idea y a estas alturas ese proyecto del siglo no existe, el Gobierno no tiene la propiedad de los inmuebles ni tampoco existe un organismo que se encargue de todo ello?.

En este sentido, la diputada regional del PP indicó que su formación política ?se ha limitado a señalar cuál es la situación y a aportar dos ideas en positivo, que el Estado se haga cargo de la financiación completa como en el caso Altamira y que se implique a la Universidad Menéndez Pelayo y a la Universidad de Cantabria?.

?Lamentamos que el señor Revilla se haya mostrado tan ofendido y beligerante ante esa propuesta, cuando sólo se ha tratado de aportaciones serias y que consideramos oportunas para una cuestión que parece ocupar todas las horas del señor Revilla?, dijo Tamara González, quien expresó su confianza en que las propuestas del PP ?sean tenidas en cuenta?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies