Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego propone "eficiencia" y "calidad" en la aplicación de las políticas de la dependencia

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, apostó hoy por un cambio en las políticas de atención a la dependencia. "Debemos devolverle a este servicio un enfoque socio-sanitario", dijo tras mantener una reunión de trabajo sectorial en el marco del ciclo de foros "La Nueva Cantabria".

Ignacio Diego se reunió con una docena de asociaciones y entidades en el sector del cuidado a los dependientes, junto con la portavoz del PP cántabro en materia de Dependencia, María Antonia Cortabitarte, y las senadoras por Cantabria Encarnación Salmón y Leticia Díaz.

Tras el encuentro Ignacio Diego pidió volver a situar a las personas como "eje" central de las políticas de dependencia y ayuda a los discapacitados. El candidato a la presidencia autonómica manifestó que la situación actual requiere la aplicación de "medidas diferentes". "Queremos buscar la mejor gestión, la eficiencia y la calidad: así está diseñando el Partido Popular sus políticas de ayuda a los dependientes", ha dicho Diego.

El ciclo de foros "La Nueva Cantabria" es el ejercicio que realiza el Partido Popular en su interés por entender mejor las necesidades sectoriales más urgentes e importantes de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies