Diego señaló en su intervención ante representantes de colectivos económicos y sociales, la creencia de que "sólo un Gobierno de mayoría absoluta del Partido Popular puede emprender en 100 días un programa tan ambicioso de cambio de la mentalidad y de reforma del funcionamiento de la Administración".
Un cambio con el que, en su opinión, deben comprometerse todos los colectivos, porque "los barcos no se salvan cuando cada uno mira sólo por sí mismo, sino cuando todos colaboran en mantenerlo a flote".
"Tenemos que hacer frente a ese desafío, cambiando de políticas y poniendo a otro equipo político al mando de la nave", continuó el candidato de los populares cántabros quien indicó que el PP está dispuesto a "asumir ese reto y a hacer de Cantabria un paraíso empresarial y un ejemplo de Administración eficaz y austera".
En opinión de Ignacio Diego, "en una sola legislatura podemos revolucionar la mentalidad y el futuro de Cantabria. Pero esto sólo se puede hacer desde un Gobierno realmente autónomo y no mediatizado por los proyectos personales".
TEXTO DE LA INTERVENCION EN FORMATO PDF (Ver abajo en "Documentos relacionados")
FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN