Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego inauguró la nueva sede del PP de Medio Cudeyo

La nueva sede está situada en la céntrica Avda. Calvo Sotelo de Solares, 'a pie de calle', como parte de la filosofía de "un partido que quiere estar cerca de los ciudadanos y tener siempre sus puertas abiertas", tal y como subrayó en su intervención el presidente del Partido Popular.

En torno a la una de la tarde hizo su llegada a la nueva sede Ignacio Diego, en donde fue recibido por la presidenta de la Junta Local del PP de Medio Cudeyo, María Antonia Cortabitarte.

Tras saludar al numeroso público asistente, ambos entraron en la sede en donde tras unas breves palabras de Cortabitarte, tomó la palabra el presidente del Partido Popular, que animó a los miembros de la Junta Local de Medio Cudeyo a hacer de la nueva sede un lugar de encuentro, abierto a los ciudadanos, en donde lo que se encuentren sea un equipo de personas que trabaja unido y con disposición a escuchar y ofrecer soluciones a sus problemas.

Entre el público asistente estaban la senadora, Leticia Díaz, el alcalde de Ribamontán al Monte, José Luis Blanco, la presidenta de la Junta Local de Torrelavega, María Luisa Peón, su homólogo en Riotuerto, Ángel Cuadrado, así como el portavoz municipal en Marina de Cudeyo, Federico Aja.

Tras las palabras de Ignacio Diego, se sirvió un vino español con el que se dió por finalizado el acto de inauguración.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies