Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Satisfacción en el PP por el interés de los ciudadanos ante el folleto divulgativo "Lo que nadie te cuenta"

Los populares resumen en una pequeña publicación los contenidos de la acción de su grupo parlamentario valorando el déficit de gestión del bipartito PSOE-PRC y los perjuicios que causa a Cantabria la alianza Zapatero-Revilla.

La secretaria autonómica del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha mostrado hoy la satisfacción de su formación política por el interés mostrado por los ciudadanos ante el pequeño folleto divulgativo "Lo que nadie te cuenta. Por qué Cantabria necesita un cambio", que los populares están distribuyendo selectivamente en las principales localidades.

Sáenz de Buruaga se mostró "muy sorprendida por las descalificaciones proferidas hoy por Miguel Ángel Revilla" y le retó a que indique "una sola cosa de este folleto informativo que no sea la pura verdad".

"Si le molesta esta publicación es que le molesta que le pongan un espejo delante", indicó la secretaria autonómica, quien le aconsejó que "se preocupe de los 47.000 parados que hay en Cantabria y no de las acciones informativas de la oposición".

Sáenz de Buruaga consideró esta publicación como "una acción muy modesta y selectiva que es posible gracias a las cuotas que los 13.609 afiliados del Partido Popular de Cantabria aportan al sostenimiento de nuestra organización", y que no constituye "ni de lejos, nada comparado con la propaganda multimillonaria que el Gobierno de Revilla y el PSOE realiza tirando por la ventana el dinero de todos los cántabros, como ocurrió con los 3 millones de euros dilapidados en promocionar el Plan de Gobernanza o los 7 millones de euros tirados en fantasmales políticas comerciales sin ningún rendimiento acorde a la magnitud del gasto público".

"Lo que hace el Partido Popular, dentro de sus limitadas posibilidades, es contrarrestar esa marea de propaganda oficial que trata de que la gente no vea la realidad de las cosas", señaló.

Según explicó, el folleto informativo "expone en un lenguaje directo y accesible todo lo que nuestro grupo parlamentario viene señalando en las últimas legislaturas como mal funcionamiento del Gobierno autonómico y nulo cumplimiento de las soluciones que necesita Cantabria".

La número dos de los populares cántabros dijo que "en democracia es obligación ética de la oposición transmitir a los ciudadanos todo aquello que no funciona y debe ser mejorado, y en el caso de Cantabria es evidente que la unión de Zapatero y Revilla ha traído un deterioro gravísimo de nuestra economía, del empleo y de servicios básicos como la sanidad".

Sáenz de Buruaga reprochó también que Revilla haya sugerido que en el folleto hay insultos. "Dice que no lo ha leído y debe ser verdad que no, porque si lo hubiese leído, habría comprobado que no hay más que hechos demostrados y valoraciones políticas del Partido Popular: no se ofende a nadie ni se emplea un lenguaje que no sea cotidiano y natural. Dentro de todo lo que se podría decir sobre unos gobernantes tan nefastos para Cantabria, creo que hemos dado una elección de elegancia y transparencia en la crítica política".

En cuanto a si el PP señala a Revilla como principal enemigo a batir, Buruaga dijo que el Partido Popular "no considera enemigos a los miembros de los demás partidos políticos, sino solamente competidores electorales".

"Aquí el único enemigo es el paro y las políticas que lo generan", añadió Sáenz de Buruaga quien añadió que a "Revilla le molesta que la gente vea claramente que Zapatero es quien le ha puesto de presidente y que por eso la inversión del Estado en Cantabria se ha hundido y las promesas se han incumplido, y no hay dinero ni para la Autovía del Agua ni para Valdecilla, ni para nuestras infraestructuras viarias y ferroviarias".

Para concluir indicó que "los que a lo mejor empiezan a considerarle como enemigo son las 47.000 personas que están en el desempleo y a las que estos gobernantes tan malos no dan ningún horizonte de futuro".

 

DESCÁRGATE EN ESTE ENLACE EL LIBRO ROJO

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies