Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Foro Juventud

Dentro del ciclo La Nueva Cantabria, el Partido Popular celebró esta mañana un foro en el que participaron el Consejo de la Juventud, Gitanos de Hoy, AMICA, la Obra San Martín, o el presidente del CEUC, entre otras.

Junto a Ignacio Diego participaron la diputada regional y portavoz de Juventud, Isabel Urrutia, así como el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Movellán.

El encuentro se inició con una intervención de Ignacio Diego en la que les trasladó trasladó las propuestas en el ámbito económico "que proponemos en el marco de Cantabria para mejorar la economía y crear el empleo".

"Los jóvenes son conscientes y saben que para que ellos tengan oportunidades, la coyuntura económica tiene que cambiar, tiene que evolucionar y tiene que hacerlo en un camino".

El presidente del Partido Popular explicó que en un marco de mejora de mejora de la actividad económica "es cuando las políticas sectoriales dirigidas a las jóvenes pueden resultar creíbles".

Diego contrastó con las organizaciones juveniles la situación general, y dio a conocer "las mismas propuestas que puedo dirigir a otros sectores porque, o se mejora la economía o no es posible hacer unas políticas sectoriales eficaces para algo que es eje en cualquier política y es transversal, la creación de empleo".

También se habló de forma singular de Educación, y del repaso al proyecto político del Partido Popular en este ámbito, en el que la Formación Profesional debe alcanzar un nivel de excelencia que la haga ser referencia nacional.

 

FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN 1

FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN 2

FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN 3

FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN 4

FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN 5

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies