Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que Pesquera ?debería visitar Campoo en vez de ir tanto a China?

21, jul, ´05.- La diputada regional del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, dijo hoy que el consejero de Industria, Miguel Angel Pesquera ?debería visitar Campoo en vez de ir tanto a China?. La parlamentaria del PP considera que al consejero ?no le vendría mal tomar contacto con la realidad de esa comarca y aportar iniciativas tendentes a solucionar sus problemas?.

Cortabitarte señaló que ?mientras los empresarios campurrianos tienen que salir a la calle a reivindicar unos accesos dignos al polígono industrial, el consejero de Industria pasea tranquila y felizmente por China?, algo que en opinión de la parlamentaria regional del PP es ?una auténtica vergüenza?.

?Es la sexta vez que viaja a China en dos años de legislatura, mientras que los problemas industriales de Cantabria no sólo es incapaz de resolverlos, sino que se acrecientan día a día?, añadió María Antonia Cortabitarte, para quien el consejero ?debería hacer las maletas para marcharse y no volver?.

Para la diputada el PP, el Gobierno regional ?no sólo es incapaz de crear suelo industrial, sino que además es incapaz de implantar en el que ya existe las condiciones necesarias para hacerlo atractivo a las inversiones?.

?Hemos visto hace unos días ?añadió Cortabitarte? cómo se perdía una importantísima inversión para Cantabria, ahora son los empresarios campurrianos los que se quejan y, mientras tanto, el Gobierno se gasta un dineral en viajes de dudosa efectividad para los intereses regionales, máxime cuando los datos del propio Gobierno señalan que las exportaciones de Cantabria a China han descendido en un 43 por ciento?.

María Antonia Cortabitarte se refirió también a lo que calificó como ?atrevimiento? de la vicepresidenta al afirmar que Campoo ha salido del olvido con el actual Gobierno. Al respecto la diputada regional del PP señaló que ?Campoo lleva dos años sufriendo el abandono de este Gobierno, hasta el punto de quitar industrias de allí o de que socialistas y regionalistas hayan votado en el último debate de la región en contra de una propuesta de resolución del Partido Popular para reactivar y ejecutar el Plan Estratégico Campoo-Los Valles?.

Cortabitarte lamentó por último que el presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, ?esté consintiendo lo que los socialistas están haciendo con Campoo?, si bien aseguró no sentirse extrañada por ello, ya que ?ni se entera de nada ni quiere enterarse, porque tiene muy bien aprendido cuál es su verdadero papel en el Gobierno de Cantabria?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies