Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna anima a los santanderinos a participar activamente en la tarea de hacer ciudad

En su blog, expondrá el modelo de ciudad moderna, innovadora y abierta a todos que defiende para Santander.

El vicesecretario general del Partido Popular y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha abierto un blog (delaserna.es) en el que expondrá su proyecto para Santander y animará a los ciudadanos a participar activamente en la tarea de hacer ciudad.

Bajo el título "Santander, la ilusión de todos", dará a conocer el modelo de ciudad moderna, vanguardista, cosmopolita, innovadora, creativa y abierta a todos que defiende el Partido Popular, así como las diferentes propuestas encaminadas a conseguir este objetivo.

De la Serna animará a los santanderinos a que participen activamente en su futuro, "un futuro que es el de todos y que afrontamos con ilusión, con altura de miras y con muchas ganas de trabajar por ello", explica.

"Para nosotros, Santander es una ilusión de todos y todos debemos poner algo de nuestra parte para hacer ciudad", señala en su blog, donde aboga por que Santander sea una ciudad participativa, en la que los santanderinos den su opinión, planteen sus inquietudes y hagan sugerencias sobre su futuro.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies