Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna inicia una ronda de encuentros sectoriales para escuchar sugerencias y trasladar propuestas del PP

La primera reunión se dedicará al ámbito de la familia y tendrá lugar el próximo martes en el Hotel Santemar

El vicesecretario general del PP y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, celebrará diversos encuentros de trabajo con los principales sectores de la sociedad de Santander para trasladarles las propuestas que tiene intención de plantear para el futuro de la ciudad y escuchar sus sugerencias y aportaciones.

De la Serna iniciará esta ronda de contactos el próximo martes, 22 de febrero, con una reunión, que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Hotel Santemar, en la que expondrá su planteamiento de trabajo en el ámbito de las políticas de familia.

"El apoyo a las familias de Santander es uno de los ejes de nuestra labor política como equipo de gobierno en el Ayuntamiento y la opinión de los colectivos que trabajan en este ámbito será importante a la hora de elaborar el proyecto político del Partido Popular para Santander", remarca.

De la Serna continuará esta ronda de encuentros sectoriales durante las próximas semanas, con reuniones con los sectores del turismo, la cultura, la innovación y la juventud, entre otros.

"La participación de los ciudadanos en nuestro proyecto político es primordial para nosotros y, por eso, queremos pedir a los distintos sectores de la sociedad que se impliquen en la tarea de hacer ciudad, y que aporten sus ideas y sugerencias sobre cómo conseguir que Santander avance, progrese y mejore cada día la calidad de vida de los santanderinos", afirma.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies