Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego en Directo

El Partido Popular de Cantabria viene realizando desde hace semanas un novedoso formato de acto público bajo el título "Diego en Directo". Se trata de encuentros en los que los ciudadanos compartan sus inquietudes, propuestas y visión de la situación regional con el líder de los populares cántabros, Ignacio Diego.

Hasta el momento "Diego en Directo" ha recorrido los municipios de Bezana, Santoña, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo y Reinosa y está resultando todo un éxito de participación.

Entre los temas por los que preguntan los ciudadanos que acuden a estas citas destacan el paro, el empleo juvenil, los problemas de los autónomos, las medidas a tomar para salir de la crisis económica, la sanidad o la educación.

Esta fórmula, nunca antes llevada a cabo en Cantabria, obedece a una voluntad y forma de hacer política que no es nueva para el Partido Popular. Así lo explicó la secretaria autonómica del PP cántabro; María José Sáenz de Buruaga, cuando se presentó este formato a comienzos de febrero.

"Ignacio Diego ha hecho de la cercanía, la búsqueda de la participación y de la implicación de todos, el eje de su acción política y ahora les corresponde a los ciudadanos ser protagonistas", señaló Sáenz de Buruaga, "porque Ignacio Diego quiere hacer política por y para los ciudadanos contando con los ciudadanos".

Estos encuentros por toda la región continuarán las próximas semanas en Los Corrales de Buelna, Colindres, San Vicente de la Barquera, Piélagos y Reocín.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies