Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Foro Innovación

En el marco del ciclo de foros "La Nueva Cantabria", el PP celebró hoy un foro sobre Innovación en el que, junto al presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participaron varios expertos de la Administración Pública y empresas privadas.

En la jornada intervinieron, además del propio Diego, José María Villate, director general de Innobasque, agencia vasca de innovación; Javier Ureña, director general de Innovación del Gobierno de la Rioja; Pedro Alberto Gómez Rodríguez, director de Innovación de PricewaterhouseCoopers; y Raúl Manzanas, responsable de I+D de Acciona Energía.

Con este foro el Partido Popular de Cantabria se abre nuevamente a la sociedad para escuchar de mano de sus principales actores, empresas y responsables públicos las modificaciones y mejoras que se pueden introducir, en esta ocasión, en el sistema cántabro de innovación mediante el análisis y el debate de las políticas actuales en I+D+I, especialmente las que surgen desde el ámbito autonómico.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies