Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP califica de ?completo fracaso? la política de vivienda del Gobierno de Cantabria

15 jul, ´05.- El Partido Popular (PP) de Cantabria, a través de su portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, ha calificado como un ?completo fracaso? la política de Vivienda del Gobierno Regional y ha señalado que, tras dos años de gobierno de socialistas y regionalistas, en Cantabria ?el acceso a la vivienda es cada día más difícil?.

Francisco Rodríguez hace esta valoración tras conocer que en el último año el precio medio de la vivienda se ha incrementado en Cantabria en un 18 por ciento, un punto por encima de la media nacional, según los datos aparecidos en el informe semestral de Tasaciones Inmobiliarias S. A. (Tinsa). Por ello, el portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria asegura que ?PSOE y PRC han fracasado en sus objetivos?, e indica, también, que ?el informe pone de manifiesto la ineficacia de este gobierno en materia de vivienda?.

?Después de dos años en el Gobierno Regional y un año en el Gobierno de la Nación, no tienen ya ni excusas ni justificaciones para encubrir su inoperancia?, asegura Francisco Rodríguez en este sentido.

A su juicio ?han sido incapaces de poner en marcha las 8.000 viviendas de promoción pública que prometieron y han sido incapaces de generar una reserva de suelo suficiente a través del POL, como también prometieron?. Por ello, el portavoz parlamentario del PP se pregunta ?¿dónde están las promesas del Sr. Revilla, que decía que un año, gracias al POL, el problema del acceso a la vivienda estaría solucionado??.

Según Francisco Rodríguez ?se demuestra una vez más que este es un gobierno de promesas a largo plazo, que nunca cumple?. Por ello, considera que ?los cántabros ya no dan ningún valor a la palabra de Miguel Angel Revilla?.

?La política de PSOE y PRC en materia de Vivienda es de completa inoperancia ?concluye Francisco Rodríguez-, y así lo ponen de manifiesto los datos estadísticos?, según los cuales el precio medio de la vivienda se ha incrementado en Cantabria en el último año en un 18 por ciento, un punto por encima de la media nacional.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies