Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda a Gómez de Diego que sigue siendo directora general de Juventud

Durante cuatro años la directora general de Juventud se ha negado a tratar los problemas de los jóvenes de Cantabria y a aprobar un Plan de Empleo Joven como tantas veces ha solicitado el Partido Popular.


La portavoz de Juventud del Partido Popular, Isabel Urrutia, recordó hoy a Eugenia Gómez de Diego que sigue siendo directora general de Juventud y que todos los cántabros la pagamos un sueldo por este puesto.

"Las afirmaciones de Gómez de Diego como candidata son insulto para todos los jóvenes cántabros porque Cantabria es la cuarta comunidad autónoma con más tasa de paro juvenil y durante los años 2009 y 2010 fue la comunidad autónoma de toda España donde más aumentó el desempleo joven".

"No sé como se atreve a hablar de paro juvenil cuando se ha negado todos estos años a aprobar un Plan de Empleo Joven en Cantabria con medidas que favorecieran el empleo juvenil", afirmó Urrutia, quien recordó que "recientemente el Gobierno de Cantabria ha impedido la tramitación parlamentaria de la Ley de Juventud presentada por el Partido Popular donde, entre otros muchos temas, se trataba la problemática del empleo joven y medidas para superar el escalofriante dato de paro juvenil en nuestra región".

Asimismo, la portavoz de Juventud del PP dijo que lo último que ha hecho la directora general de Juventud por los jóvenes de esta tierra antes de ser nombrada candidata ha sido traer al Parlamento el proyecto de Ley de Educación en el tiempo libre, "donde no se habla del empleo juvenil sino que solo se trata el ocio y tiempo libre de los jóvenes".

Urrutia pidió a Gómez de Diego que se ponga a trabajar por los jóvenes cántabros, y que lo haga en Cantabria, porque "los problemas de los jóvenes se solucionan aquí en Cantabria, y no en San Sebastián, viendo aparcamientos de bicicletas o en Sevilla cubriéndose de gloria ante sus compañeros", concluyó.

 

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies