Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego contrapone el modelo de Santander con la falta de proyecto para la región del Gobierno Revilla

El presidente del Partido Popular visitó el Ayuntamiento de Santander para conocer de primera mano el contenido del Plan Estratégico de la ciudad.

Acompañado de la portavoz de Economía del PP, Cristina Mazas, Ignacio Diego fue recibido en el consistorio por el alcalde, Iñigo de la Serna, y el concejal de Infraestructuras, César Díaz.

El encuentro, que se prolongó por espacio de hora y media, sirvió para que De la Serna expusiera los contenidos de un Plan Estratégico que pretende entre otros objetivos contar con la mayor participación posible, tanto de los ciudadanos, como de los agentes sociales, las instituciones y lógicamente, los partidos políticos.

Ignacio Diego alabó el modelo de gestión del alcalde de Santander, "que se contrapone frente al modelo que sigue el Gobierno de Cantabria, que carece de él, no tiene ni proyecto de región ni tampoco da participación a los agentes sociales de la región".

Por su parte, Iñigo de la Serna explicó al presidente del Partido Popular porque, a diferencia del PRC y el PSOE, su presidente le envió un escrito interesándose por el contenido del Plan Estratégico, que va a marcar el futuro de la ciudad.

El alcalde de Santander subrayó que el documento está abierto a las aportaciones del PRC y el PSOE, porque el equipo de gobierno quiere que participe en la definición del modelo de ciudad toda la sociedad, sin "exclusiones".

Por eso, el equipo de gobierno mantiene "los brazos abiertos", para que la participación sea "al máximo nivel", pero siempre que socialistas y regionalistas soliciten una reunión de estas características. "Nuestras puertas están abiertas".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies