Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy intervendrá en la X Fiesta Regional del PP

08, jul, ´05.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, intervendrá en la X Fiesta Regional que el PP de Cantabria celebrará el próximo domingo, día 10, en la campa del Santuario de La Bien Aparecida. Junto a Rajoy intervendrán también el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, y la secretaria regional, María José Sáenz de Buruaga.

Esta es la segunda ocasión en que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participa en la fiesta que los populares cántabros celebran tradicionalmente en La Bien Aparecida. La anterior fue coincidiendo con la octava edición, que se llevó a cabo el 5 de julio de 2003.

Este año, las actividades previstas darán comienzo a las 12:00 horas con la celebración de la Misa, teniendo lugar una hora más tarde, a las 13:00, las intervenciones de los dirigentes políticos. A su término, sobre las 14:00 horas, los varios miles de asistentes que la organización prevé reunir podrán disfrutar de la tradicional comida de hermandad, constando el menú de patatas con carne, quesada y té del puerto con orujo.

Para esta jornada, la organización ha programado también diversas actuaciones folclóricas regionales y atracciones hichables para el entretenimiento de los más pequeños.

El presente año, la fiesta regional del PP cántabro alcanza su décima edición, aunque este aniversario, según el presidente de los populares, Ignacio Diego, ?no implica una celebración especial?, ya que, en su opinión, ?lo importante es mantener el espíritu que anima y da razón de ser a este tipo de actividades?.

?Cuando se decidió poner en marcha esta fiesta ?añadió Ignacio Diego? fue con el objetivo de que el mayor número posible de personas que forman parte o se sienten próximas al Partido Popular, puedan disfrutar de un día festivo, pero sobre todo puedan mantener una jornada de confraternización?.

El presidente del PP de Cantabria considera que este tipo de actividades ?tienen una gran acogida, como se demuestra por el interés que, año tras año, concitan entre la gente?. Algo que obliga también a realizar ?un importante esfuerzo organizativo para estar a la altura de las circunstancias?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies