Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP pone en marcha un nuevo formato de acto público bajo el título "Diego en Directo"

El Partido Popular de Cantabria estrena hoy un novedoso formato de acto público que, bajo el título "Diego en Directo", facilitará que los ciudadanos compartan sus inquietudes, propuestas y visión de la situación regional con el líder de los populares cántabros, Ignacio Diego.

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, explicó que esta iniciativa, nunca antes llevada a cabo en Cantabria, "obedece a una voluntad y forma de hacer política que no es nueva para el Partido Popular", ya que según añadió "Ignacio Diego ha hecho de la cercanía, la búsqueda de la participación y de la implicación de todos, el eje de su acción política".

Como ejemplo de ello, Sáenz de Buruaga se refirió al ciclo de foros "La Nueva Cantabria", el cual pretende ser un espacio de diálogo, reflexión, debate y propuesta destinado a enriquecer el proyecto de gobierno del Partido Popular de la mano de los distintos sectores que conforman nuestra sociedad".

"Ahora les corresponde a los ciudadanos ser protagonistas" añadió, "porque Ignacio Diego quiere hacer política por y para los ciudadanos contando con los ciudadanos".

Según Sáenz de Buruaga, "Diego en Directo" significa "Diego a pie de calle y cara a cara con los ciudadanos, porque se trata de escuchar de primera mano lo que preocupa a los cántabros y de hablarles sin discursos preparados, de mantener un debate directo con los vecinos y de responder a sus preguntas en actos abiertos a todos, al público en general".

En este sentido, la secretaria autonómica del PP añadió que el presidente de su partido "apuesta por no dar la espalda a las dificultades que padecen hoy miles de cántabros, por afrontar la realidad y sacar a la calle su propuesta de cambio y, con ella, su mensaje de confianza y esperanza".

Para Sáenz de Buruaga, hay dos formas de hacer política "desde los platós de TV o desde la calle; desde la propaganda o desde el diálogo; desde el impacto mediático y las visiones de cine o desde la realidad de la gente, e Ignacio Diego, que aspira a ganar la confianza de los cántabros, ha escogido hablarlos y escucharlos en directo, enfrentarse con sus problemas reales y formular soluciones concretas que devuelvan a Cantabria a la senda del crecimiento económico y del empleo".

Al respecto dijo que "para presentar y representar un proyecto de gobierno que aspira a ser el de todos los cántabros y el del sentido común", el líder de los populares cántabros "compartirá su alternativa con todos aquéllos que quieran hacerlo".

Estos encuentros con los ciudadanos por toda la región darán comienzo hoy a las 20:00 horas en el salón de actos de la Escuela de Música del Alto de Maoño en Bezana, teniendo continuidad mañana jueves en el Instituto Manzanedo de Santoña a la misma hora y a lo largo de las próximas semanas en un buen número de municipios.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies