Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará un encuentro sobre infraestructuras

07, jul, ´05.- Con la presencia del portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Fomento del Congreso, Andrés Ayala, el Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo lunes, día 11, una reunión de trabajo sobre infraestructuras, en la que participarán los componentes del Comité de Dirección, así como los diputados y senadores de esta formación política por nuestra comunidad autónoma.

El citado encuentro, que se extenderá a la mañana del martes, tiene por objeto analizar la situación de las infraestructuras de comunicación en Cantabria. Unas dotaciones que el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, consideró ?estratégicas? por lo que tienen de incidencia en el progreso y desarrollo de nuestra región.

?Sin ellas ?añadió Ignacio Diego? Cantabria se arriesga a quedarse anclada, mientras que otras comunidades autónomas continuarán su camino de progreso?.

Para Ignacio Diego, el esfuerzo que realizó el Partido Popular durante su etapa de gobierno, con el fin de dotar a Cantabria con las infraestructuras de comunicación necesarias, ?no se está viendo correspondido por el actual Ejecutivo socialista, que no solo ralentiza los proyectos que estaban en marcha, sino que incluso los paraliza?.

?Espero y deseo ?subrayó el presidente regional del PP? que el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes contemple las alegaciones presentadas por Cantabria, pero también unos plazos de ejecución adecuados para no quedarnos atrás?. En este sentido lamentó que desde el Gobierno regional ?no se reivindicó con energía cuando se paralizó el Tren de Alta Velocidad o se anunciaron los retrasos en la finalización de la Autovía de La Meseta?.

En su opinión, con esos antecedentes, ?este Gobierno ha dejado claro que está dispuesto a dejarse comer la tostada con tal de no incomodar a Zapatero, aunque eso suponga un grave perjuicio para Cantabria de consecuencias impredecibles?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies