Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones dice que Revilla se olvidó de los jóvenes en el debate de la región

01, jul,´05 Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha calificado , a través de su Presidente Regional, Diego Movellán, como desalentador y negativo para el futuro de la juventud cántabra, el balance del Presidente Regional en el Debate de Orientación Política.

En opinión de Movellán, el Debate puso de manifiesto la falta de Proyecto Político para Cantabria y la ausencia de compromisos reales con la sociedad cántabra del Gobierno de Coalición PRC-PSOE.

En este sentido, quedó patente nuevamente el distanciamiento entre el ?autocomplaciente? Gobierno Regional y los ciudadanos cántabros, así como su falta de capacidad reivindicativa hacia el Gobierno Central, lo cual se enmarca dentro de su dinámica de seguidismo, que tanto está perjudicando a nuestra Comunidad.

El presidente de la organización juvenil del Partido Popular afirmó que en el Debate se puso de manifiesto la falta de compromiso del Ejecutivo Regional con los jóvenes cántabros, lo cual viene siendo denunciado por NNGG en los últimos meses, y que se traduce en el incumplimiento de los compromisos adquiridos al comienzo de la legislatura.

Movellán lamentó que durante la sesión, el tiempo que Revilla destinó a la juventud cántabra no ocupó ni un minuto de los cerca de 200 de sus diversas intervenciones. En este sentido, Movellán comprende que los máximos dirigentes de los colectivos juveniles del PSOE y PRC no estuvieran presentes en el Parlamento, dado que no podrían justificar el menosprecio y la indiferencia que sus partidos estaban demostrando hacia los jóvenes cántabros.

Por último, el Presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, afirmó que el Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, realizó una exposición clara y brillante sobre los constantes incumplimientos del Gobierno Regional y su falta de proyecto de futuro, denunciando la falta de oportunidades que se ofrecían a los jóvenes en materia de empleo y vivienda.

Además, quiso dejar constancia también de que el Grupo Parlamentario Popular fue el único grupo que presentó propuestas destinadas a los jóvenes y que lamentablemente fueron rechazadas sin justificación alguna por el ?rodillo PRC-PSOE?, lo cual reafirma el sentimiento mayoritario de los cántabros de que el Partido Popular es el único con un Proyecto de Futuro para Cantabria.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies