En su opinión, parece que Revilla "forma parte de aquellos que piensan que los problemas desaparecen, no existen o se solucionan si no se habla de ellos". Al respecto añadió que "no se trata de negar la realidad, no se trata de no decir la verdad, se trata de actuar, se trata de gobernar".
Sáenz de Buruaga calificó como "tremendo" que el firme propósito del presidente de Cantabria "al final de la legislatura y con la que está cayendo, sea entablar una cruzada contra nadie, contra los agoreros o los catastrofistas".
La dirigente de los populares cántabros abogó por un cambio de Gobierno que "esté dispuesto a iniciar una cruzada contra la crisis, no contra nadie" y dijo que no le sorprende lo que ha dicho el presidente porque Revilla "asume el discurso del que es su partido: el Partido Socialista".
Además, Sáenz de Buruaga añadió que "no le preocupan las cenas con los ministros, sino las inversiones de los ministros" y dijo que sumando lo que cada uno de esos departamentos ministeriales ha invertido en Cantabria da como resultado que "nos han situado a la cola de España".
La secretaria autonómica del PP consideró "buena" la presencia de los empresarios, sin embargo dijo que a su partido le "preocupa" la necesidad de que "todas esas relaciones públicas, todas esas presencias de ministros y empresarios se traduzcan en inversiones empresariales y en puestos de trabajo".
"El famoseo es una cosa y el empleo es otra bien distinta, y desde luego el famoseo, la foto y el ego no se han convertido ni en empleo ni en bienestar para los cántabros", concluyó Sáenz de Buruaga.