Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mañana se reúnen la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo del PP

28, jun, ´05.- Los componentes de la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria se reunirán mañana miércoles, día 29, en un encuentro que servirá al máximo órgano de dirección de los populares cántabros para tratar sobre la situación política regional, teniendo como base un informe al que dará lectura el presidente regional del PP Ignacio Diego.

Otro de los asuntos que se abordarán durante la reunión será la celebración de la X Fiesta Regional Popular que, como es tradicional, tendrá lugar en el Santuario de La Bien Aparecida, en Marrón (Ampuero), el próximo día 10 de julio. Un festejo para el que ya se pueden retirar las correspondientes invitaciones.

Con anterioridad a la citada reunión, los integrantes del Comité Ejecutivo también mantendrán un encuentro que con toda probabilidad será el último del actual curso político y en el que se tratarán, con carácter previo, cuestiones similares a las que se hablará en la reunión de la Junta Directiva.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies