Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP respalda a los pescadores cuando exigen un cierre del caladero más prolongado

23 jun, ´05.- La diputada del Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria, Gema Díaz Villegas, ha solicitado al portavoz regionalista en la Cámara, Rafael de la Sierra, que se comporte con ?más rigor? cuando se refiera a la problemática de la costera de la anchoa y que ?evite meteduras de pata como la última, cuando afirma que todo está solucionado el mismo día en el que los pescadores salen a decir que las medidas acordadas por Bruselas son insuficientes?.

Según Gema Díaz Villegas, los pescadores de Cantabria ?tienen razón?, y así lo dicen los informes científicos. Por ello, y en defensa de sus argumentos, ?bien les hubiera venido que el Parlamento de Cantabria hubiera aprobado, con el respaldo de todos los grupos políticos, la proposición no de ley presentada por el PP en la que se respaldaba el cierre del caladero y se pedía la suspensión de los Acuerdos de Arcachón, entre otras cosas?.

?En lugar de obtener el respaldo del Parlamento, los pescadores de Cantabria han tenido que escuchar que al PRC los Acuerdos de Arcachón le importan un bledo?, asegura la parlamentaria, para quien ?no era ese el mensaje que tenía que haber salido del Parlamento de Cantabria?.

?Luego les molesta que les digamos que han dejado abandonados a los ganaderos, los pescadores y los mariscadores?, concluye la parlamentaria regional del PP, Gema Díaz Villegas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies