Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego y Núñez Feijóo intervinieron en la reunión de la Junta Directiva Regional

El presidente del Partido Popular de Cantabria propuso el desarrollo de cinco planes estratégicos "urgentes" para otras tantas áreas productivas: un plan de la Energía; otro destinado a la Ordenación del Territorio unido a un Plan Especial para Suelo Empresarial; uno más relativo al Turismo, así como planes para la Ganadería y la Innovación.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó que "hoy más que nunca" hay que reivindicar el papel de la política porque es el "mejor instrumento" para que España salga de una situación en la que "no merece estar", y ha asegurado que el PP va a demostrar que con "sentido común, lógica y responsabilidad" este país "puede volver a funcionar".

Durante su intervención ante los integrantes del máximo órgano de dirección del PP, acto en el que también intervino el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de los populares cántabros también se refirió a que "Cantabria necesita no sólo un cambio de Gobierno, sino también un cambio de gobernación, un cambio en la manera de gobernar". Asimismo, Diego opinó que regionalistas y socialistas "deberían presentarse juntos" a las elecciones "para no engañar a los ciudadanos", porque "si la aritmética se lo permite, pactarán de nuevo".

Por su parte, Núñez Feijóo subray que "nó que no hay ni un dato económico bueno" referido a España en "ninguna estadística" que "nos pueda llevar al optimismo o la esperanza", y por eso hay que "recuperar el crédito en nuestro país", que pasa por recuperarlo en la política, ha dicho. También reiteró su petición al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de que convoque elecciones generales coincidiendo con las autonómicas y locales, porque en el momento "más difícil" de la historia de la democracia los españoles no pueden estar un año y medio más esperando" por una persona que "no la quiere ni su partido" y por un Gobierno que "no cree" en su presidente.

Lo contrario de la política y de "escuchar" a los ciudadanos, prosiguió, es "ignorar" lo que estos "nos dicen en las urnas"; "y es ahí donde empezamos a perder el crédito los políticos", dijo Núñez Feijóo, para quien "el resultado inapelable de las urnas no se puede modificar en los despachos", como ocurrió en Cantabria, con el "bipartito" PSOE-PRC, al que ha augurado "le queda lo que le queda, hasta el 22 de mayo".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies