Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta a Revilla por los autores del incendio del Centro de Interpretación del Saja-Besaya

23 jun, ´05.- El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria ha formulado tres preguntas parlamentarias, dirigidas al presidente regional, Miguel Angel Revilla, en relación con el incendio del Centro de Interpretación de Parque Natural Saja-Besaya, en el término municipal de Los Tojos, y, en concreto, en relación con la información de que dispone el presidente del Gobierno de Cantabria acerca de los autores del mismo.

Las preguntas fueron registradas en la mañana de ayer, miércoles, y guardan relación con las declaraciones del presidente del Gobierno Regional, publicadas por la prensa regional el pasado sábado, en las que afirmaba textualmente ?no me cabe la menor duda de que algunos de los que estuvieron ayer ?por el día 16 de junio- en Sejos tuvieron la culpa del incendio del Centro de Interpretación del Saja-Besaya, en Los Tojos?.

La petición de información al presidente del Gobierno Regional, Miguel Angel Revilla, ha sido solicitada por el portavoz parlamentario del PP, Francisco Rodríguez, para quien ?si el presidente sabe quiénes han sido los autores del incendio, queremos conocer si ha puesto esa información en manos de la Justicia?.

En concreto, a través de estas tres iniciativas parlamentarias se pregunta si ?¿conoce el presidente del Gobierno quiénes han provocado el incendio del Centro de Interpretación de Los Tojos?; ¿Qué participantes en la subida de ganado a Sejos están detrás del incendio del Centro de Interpretación de Los Tojos? ¿Qué medidas ha tomado el presidente del Gobierno para poner a disposición de la justicia los responsables del incendio del Centro de Interpretación de Los Tojos??.

?Nos parece muy extraño que, teniendo el presidente del Gobierno toda esa información, hasta ahora no se haya emprendido ninguna acción judicial basándose en ella?, concluye el diputado regional y portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies