Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP percibe ?abandono? de Revilla ante las peticiones de los colectivos del sector primario

22 jun, ´05.- El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria ha rechazado que su comportamiento como grupo de la oposición se base en la falsedad e irresponsabilidad, como sostiene el portavoz parlamentario del PRC, Rafael de la Sierra, e insiste en que ?el problema del PRC es que Revilla tiene abandonadas las peticiones que recibe de los colectivos del sector primario?. Así lo aseguran las diputadas del PP Gema Díaz Villegas y María Luz Lerín, quienes afirman que ?el PP no es responsable de que Revilla no cumpla sus compromisos?.

?Lo que ocurre es que están quedando al descubierto las vergüenzas de Revilla con el sector primario?, añaden las diputadas, para quien ?no puede permitirse que el señor Rafael de la Sierra mienta como está mintiendo y se invente los acontecimientos?. ?Si él no ha subido a Sejos, ni este año ni los anteriores ¿cómo puede decir que es la primera vez que había diputadas del PP??, advierte María Luz Lerín, que lleva años subiendo a Sejos en compañía de los ganaderos de la zona y de la presidenta de la Mancomunidad Campoo-Cabuérniga, la alcaldesa del PP en el Ayuntamiento de Los Tojos, Belén Ceballos.

?Que no se pongan nerviosos en el PRC, que lo que tienen que hacer es tranquilizarse y defender a los ganaderos, a los mariscadores y a los pescadores, en lugar de obsesionarse con el PP?, añaden las diputadas Díaz Villegas y Lerín.

Insisten las parlamentarias en que ?desde la tranquilidad, nadie puede entender cómo el PRC ha votado en contra de las ayudas a los ganaderos afectados por la grave problemática de la brucelosis, que ha llevado a muchos ganaderos a la ruina total, siendo el máximo responsable de la situación de dicha enfermedad el propio PRC, responsable a su vez durante diez años de la sanidad animal en Cantabria; y nadie puede entender cómo se puede votar en el Parlamento de Cantabria en contra de una propuesta que necesita el sector pesquero, sólo porque la propone el PP, y además diciendo que el futuro del Acuerdo de Arcachon les importa un bledo; y nadie puede entender cómo se comprometen con los mariscadores a habilitar unas ayudas, y luego no cumplen sus propios compromisos?.

?Es el señor Revilla quien debe reflexionar, porque se está demostrando claramente que ha cambiado la bandera de defender al sector primario por el sillón?, concluyen las diputadas Gema Díaz Villegas y María Luz Lerín, quienes hacen un llamamiento a Revilla ?para que no deje abandonado a este sector tan básico y fundamental para la supervivencia de muchas familias y para el progreso y desarrollo de nuestra región?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies