Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Pastor abrirá la segunda jornada del foro sobre educación organizado por el PP

21, jun, ´05.- La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, intervendrá en el inicio de la segunda jornada del Foro Educando 2005, que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander el próximo jueves, día 23, a partir de las 16:45 horas.

Tras la citada intervención, los trabajos continuarán con la ponencia titulada ?Principios básicos para un sistema educativo de consenso? que será impartida por el catedrático de la UNED, José Luis García Garrido, dando paso al término de su intervención a un coloquio entre los asistentes.

Con posterioridad se celebrarán dos mesas redondas simultáneas en las que se hablará sobre ?Autonomía de centros y libertad de enseñanza? y sobre ?Reconocimiento y apoyo al profesorado?. En la mencionada en primer lugar intervendrán representantes de CEAPA, CONCAPA y dos directores de centros, mientras que en la citada en segundo lugar lo harán representantes de los sindicatos docentes.

Educando 2005 se enmarca dentro de las actividades que el Partido Popular de Cantabria viene desarrollando con el objetivo de establecer un diálogo permanente que permita transmitir los puntos de vista del partido, así como recoger las aspiraciones de la sociedad cántabra. Hasta el momento, y además de la primera jornada de este foro, se han celebrado los dedicados a la discapacidad y a las perspectivas financieras para el período 2007-2013.

En concreto, este foro dedicado a la educación pretende servir de base para reflexionar sobre las cuestiones que van a influir en el futuro del ámbito de la enseñanza no sólo en Cantabria, sino también en España. Cuestiones de máxima actualidad como el fracaso escolar, la reforma educativa, la libre elección de centro, el apoyo al profesorado o el proyecto de una auténtica enseñanza bilingüe.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies