Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego mantuvo encuentros con dos colectivos de la villa pejina

El presidente del Partido Popular mantuvo sendos encuentros con ADECUPE, afectados por el aumento desproporcionado de las tasas de los atraques, y posteriormente con representantes del Laredo Club Golf, que le presentaron un proyecto de campo de golf de 9 hoyos.

Ignacio Diego explicó que el punto de partida de la reunión con ADECUPE fue el de exponer el disparate de los presupuestos de 2008 con subidas a repercutir sobre los botes y barcos deportivos que iban desde un 53% hasta un 600%.

Para el presidente del Partido Popular fueron "subidas absolutamente disparatadas y que van contra los criterios que ese establecieron en el Parlamento", unos criterios que compartían los diputados de los tres partidos cuando se hizo la ley de Puertos de Cantabria. Y es que se consideró que la pesca deportiva es una actividad propia y "vinculada a nuestra cultura y nuestras costumbres. Y que ahora lo que se hace con estas subidas disparatadas es dar un empujón a esta gente y sacarles fuera de la mar".

En el encuentro, Ignacio Diego se comprometió con ADECUPE a volver a modificar "el coste de los atraques para llevarlos a un coste razonable muy alejado de esas subidas del 53 al 600% que les han implementado en el año 2007".

A continuación, el presidente del Partido Popular mantuvo un encuentro con representantes del Club de Golf de Laredo, en el que le expusieron un proyecto para poner en la zona próxima a la ría un campo de golf de 9 hoyos.

"Esto coincide con una iniciativa del Partido Popular, la aprobación de una ley de golf que impulse la construcción de campos de golf en Cantabria siempre como recurso para la atracción y la dinámica turística, y como un recurso que puede tender a desestacionalizar el turismo y hacer que durante todo el año podamos tener practicantes de ese deporte".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies