Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - Visita a Nando Yosu

En la mañana de ayer el presidente del Partido Popular de Cantabria visitó al ex entrenador del Racing de Santader Nando Yosu en la Residencia San Cipriano, en Santa Cruz de Bezana, para felicitarle las fiestas a él y al resto de residentes.

Ignacio Diego departió un tiempo con Nando Yosu y, según cuenta en este videoblog, juntos "han recordado viejos tiempos que compartimos en el racinguismo".

Además el presidente del PP cántabro aprovechó su visita a esta residencia geriátrica para conversar con la dirección del centro y "conocer como está el sector y charlar de las expectativas que tienen".

"Nuestro proyecto político tiene que estar muy coordinado y muy al día de todas las vivencias que el sector de las residencias de la tercera edad atraviesa - dijo Ignacio Diego - porque para las políticas del Partido Popular es fundamental y nos consta que en este momento existe una larga lista de espera desatendida para acceder a plazas de residencias concertadas con la Administración".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies