Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga exige a Revilla y Gorostiaga que ?no traten de criminalizar? al PP por el caso de Sejos

17, jun, ´05.- La secretaria regional del Partido Popular exigió hoy tanto al presidente como a la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla y Dolores Gorostiaga, respectivamente, que ?no traten de criminalizar y culpar? al PP de lo ocurrido en Sejos y les animó a ?ser valientes y no echar balones fuera manipulando los hechos?.

Tras lamentar que el presidente, por consejo de la Guardia Civil, no asistiera a los actos previstos en Sejos, expresó su rechazo por la actitud ?desvergonzada y cínica del señor Revilla quien ha acusado a diputados del Partido Popular de azuzar a quienes le increpaban?. Al respecto Sáenz de Buruaga subrayó que ?toda Cantabria sabe que ese no es el estilo del Partido Popular y toda Cantabria sabe que Revilla tiene mucha fantasía en la cabeza?.

En contra de lo afirmado por Miguel Angel Revilla, la secretaria regional del PP señaló que ?los diputados y alcaldes del Partido Popular llevan años subiendo y siempre lo han hecho para disfrutar con normalidad de un día festivo?. Para Sáenz de Buruaga, ?las acusaciones e insinuaciones que están haciendo son falsas? y lamentó que ?se esté llegando a este extremo?.

?Espero que ni Revilla ni Gorostiaga den un paso más en esta cadena de despropósitos y que no se les ocurra ordenar al delegado del Gobierno que se detenga ilegalmente a algún diputado del Partido Popular?, ironizó la secretaria regional de los populares, quien considera que al presidente del Gobierno ?le sobran ganas de hacerse la víctima y le falta mucha capacidad para hacer frente a los problemas que tiene Cantabria?.

Sáenz de Buruaga señaló que desde el Gobierno ?se está haciendo frente a la crisis de la brucelosis sin un criterio que sirva para garantizar la supervivencia del sector ganadero? y que el Partido Popular ?sólo se ha preocupado por defender que el diálogo imperara y que desde la administración no se adoptaran medidas drásticas sin sus correspondientes contraprestaciones?.

La secretaria regional del PP expresó su deseo de que ?impere el buen juicio a todos los niveles? y de que el Gobierno ?deje de culpar al Partido Popular cada vez que se enfrenta a alguna dificultad, porque así no se solucionan los problemas y Cantabria tiene muchos que resolver?.

Sáenz de Buruaga señaló que la actitud de Revilla y Gorostiaga ?está poniendo en evidencia sus carencias y su falta de capacidad para gobernar esta región?. En este sentido añadió por último que ?no es extraño que tengan que recurrir a la mentira y a la falsedad para tratar de desviar la atención de su manifiesta incompetencia?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies