Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular organiza un foro sobre educación dentro del ciclo "La nueva Cantabria"

El Partido Popular ha organizado para mañana miércoles, día 1, un foro sobre educación dentro del ciclo "La nueva Cantabria". El acto será inaugurado por el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, y tendrá lugar en el Hotel Santemar a partir de las 17:00 horas.

Durante esta jornada se debatirán dos enmiendas que llevan por título "Un modelo de Calidad de la Educación" y "Una experiencia de mejora con el alumnado y el profesorado de Secundaria", actuando como moderador de los debates el vicesecretario regional del PP, José Antonio Cagigas.

La primera de ellas correrá a cargo de Arturo de la Orden Hoz, mientras que se encargarán de exponer la segunda el director del IES "Mariano de Larra", Julio Belinchón, y los profesores José Carlos Martínez de la Fuente y Jesús Calero.

Este es el tercer foro que organiza el Partido Popular en el marco del ciclo "La nueva Cantabria". El primero de ellos estuvo dedicado al municipalismo, mientras que el celebrado el pasado sábado tuvo como objeto de debate la situación del sector pesquero.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies