Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular presenta 312 enmiendas a la Ley de Presupuestos de Cantabria para 2011

A ellas hay que añadir las 16 presentadas a la Ley de Medidas Fiscales y Financieras.

El grupo parlamentario Popular registró esta mañana sus enmiendas parciales a los Presupuestos de Cantabria para 2011. Un total de 328, de las que 16 son para la conocida como ley de acompañamiento.

El Partido Popular mantiene en estas enmiendas la filosofía que defendió tanto para este como para los anteriores presupuestos inmersos en esta época de crisis "austeridad, aumento de las inversiones, mejora de los servicios públicos y no seguir aumentando la presión fiscal sobre las familias".

Las áreas que concentran más enmiendas son Empleo y Bienestar Social, con 57, Educación, con 43, así como Cultura, Turismo y Deporte con 41.

Se han presentado 25 a Medio Ambiente, 19 tanto a Industria como al Instituto Cántabro de Servicios Sociales, y 18 al articulado de la ley.

El debate en comisión de las enmiendas parciales tendrá lugar los próximos 3, 9, y 10 de diciembre, mientras que los días 16 y 17 de ese mismo mes se celebrarán las sesiones plenarias, finalizando tras ellas el trámite parlamentario.

Se adjunta en PDF la relación de enmiendas y su distribución por áreas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies